Criminales dispararon contra auto y mataron a dos mujeres, una de ellas embarazada, y a un hombre que sería agente meritorio de la Fiscalía General de la República en Irapuato.
La noche del sábado alrededor de las 10, un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) fue abatido en una balacera, según medios estatales, iba junto con dos féminas una de ellas estaba embarazada y se presume que la otra mujer era su esposa.
El agente conducía un auto Jetta color negro por la calle Gobierno del Estado en la colonia 18 de agosto.
A la altura de la calle Secretaría de Recursos Humanos, dos vehículos, un Aveo rojo y un tipo Jetta blanco, le cerraron el paso, de los cuales bajaron al menos cinco sicarios con armas de grueso calibre y abrieron fuego en su contra.
Un fuerte despliegue operativo se vio en toda la zona, paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y trasladaron a una mujer embarazada herida de gravedad a un hospital donde ingresó ya sin vida. Una menor de 15 años también resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.
Dentro del carro, que quedó impactado en un poste, estaba el agente meritorio de la Fiscalía General de la República y una mujer que sería presuntamente su pareja.
Con información de AM