Durante las primeras horas de éste miércoles 3 de julio se generó una movilización policiaca por la zona Sur-oriente de la ciudad.
Todas las unidades de las fuerzas de seguridad pública del estado en turno cruzaron por boulevard faja de oro hasta la colonia el pitayo y Valtierrilla, pues se había alertado sobre un ataque armado en contra de unos elementos de aquella zona.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero tampoco detenidos, se desplegó un fuerte operativo hasta Villagrán, cortázar y Sarabia.
Horas más tarde se notificó que no se había tenido éxito con dicha búsqueda, pero la presencia policiaca se intensificó en algunos lugares, los elementos fueron informados que todo aquel vehículo que llevara vidrios polarizados fuera detenido para la revisión de sus documentos.
Así cómo plantar operativos fijos y semifijos a la salida del municipio, la prioridad era controlar la situación y permanecer en alerta por cualquier dato de relevancia que pudiera dar con los presuntos responsables.
Hasta ahora no se ha emitido ningún boletín por parte de gobierno del estado ni de la dependencia policial, pero se espera alguna postura por parte de los mismos.
Habitantes de la colonia el pitayo no reportaron daños a sus viviendas o vehículos, los elementos inspeccionaron la zona a pie tierra y corroboraron dicha versión por parte de los ciudadanos.