Fidel de oficio soldador y radicaba en Guaymas Sonora fue asesinado al interior de un domicilio de la calle San Dionisio en la ampliación la Gloria.
Extraoficialmente se notificó a las autoridades que Fidel recién iba llegando a salamanca después de haber trabajado en la ciudad de sonora pues aseguraron que llevaba poco más de 30 días allá.
Este ataque a balazos ocurrió alrededor de las 10:00 p.m.
Familiares y conocidos de la víctima fueron notificados del deceso pues los paramédicos al ingresar a la casa corroboraron que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Horas antes dos cuerpos fueron encontrados en los límites del río Lerma en la comunidad El Nacimiento Municipio de salamanca.
En el lugar de los hechos se manejó una sola versión.
«Ya llevaban varios días perdidos pero ahora para que los saquen va a ser la bronca» sin dar a conocer las identidades de las víctimas se aseguró a las autoridades que llevaban varios días sin ser localizados.
También personal de rescate acuático de la delegación de bomberos Salamanca llegó para protocolariamente rescataran los cuerpos y ser entregados a las autoridades competentes.
Este sábado 30 de marzo se convirtió en una de las jornadas más violentas, se registraron 7 asesinatos desde tempranas horas.
Y marzo quedará registrado como el más sangriento en la historia de salamanca.