En el 2018 agentes de Tránsito Municipal se quedan sin festejo; actual administración rompen con más de 20 años de tradición.
El día 22 de diciembre de cada año el municipio festejaba al agente de tránsito, festejo que se llevó a cabo a lo largo de más de 20 años.
En el 2018 los uniformados responsables de la vialidad en Salamanca se quedaron esperando que sus superiores les avisaran la hora y el templo para que acudieran a su misa de acción de gracias como cada año y posteriormente acudir al convivio que se les ofrecía, festejo en donde les realizaban varios regalos a los uniformados.
Cabe destacar que ese día a los oficiales que les correspondía estar de guardia no acudían debido a la prioridad de atender los reportes de la ciudadanía.
En el 2018 se rompió con la tradición que por más de 20 años se les festejaba su día, hasta el momento los agentes desconocen el motivo por el cual la actual administración no llevó a cabo dicho festejo.
Eso no es nada; si le agregamos que no les proporcionan herramientas de de trabajo ni siquiera el silbato que es fundamental para el agente de vialidad ellos tiene que comprarlo de su propia bolsa ni si quiera les dan documentacion para poder trabajar o hacer alguna intervención tienen que ir a sacar copias con el dinero de su bolsa, para poder hacer sus informes y sus partes de accidente tienen que ir a imprimir a las papelerías o en algún ciber porque no les proveen de tinta para su impresora.
¡¡¡ Y, Ay de aquel que no lo haga porque lo tachan de «omiso» y se le realiza su respectivo reporte por no tener disponibilidad,
la disponibilidad la tienen pero no por eso van a quitarle el pan a su familia para dárselo a la administración en todo lo que les obligan a dar de su bolsillo.
Ya suficiente tienen con o tener derecho a prestaciones como en otras corporaciones: no los capacita, no los informan y por si fuera poco los mandan a los accidentes sin saber lo que tienen que hacer por la ineficiencia de los cursos
¡¡¡AAAA!!! PERO ELLOS SI SE FESTEJAN A CADA RATO EN EL ALDEBARAN Y, Á SOBRE PRECIO!!!
¡ que al cabo el pueblo paga !