En pleno día del niño y en el municipio de Valle de Santiago, un policía disparó contra unos niños que estaban jugando a las canicas en una esquina de la colonia La Loma.
Los hechos se registraron este martes 30 de abril 2019 a las 21:50 horas, cuando cinco menores estaban jugando sobre la calle Víctor Ramírez Godoy, casi esquina con el libramiento, cuando de pronto llegó el policía en descanso de nombre José Luis N., quien les gritó: “Ora si van a ver ji… ” y les hizo disparos, así lo señaló el medio «Día 7».
Los niños salieron despavoridos hacia diferentes rumbos, señalaron testigos.
El policía José Luis , venía en su auto Chevy color azul, y tras hacer los disparos aceleró para darse a la fuga del lugar, derecho hacia su casa ubicada en la esquina de Victor Ramírez Godoy y 4 de Marzo (calle en donde por la mañana hubo disparos).
El hombre llegó corriendo y de inmediato abrió la cochera de la casa (frente al Pozo Francisco Villa), y se encerró.
Los familiares de los niños afectados llamaron a la policía.
Después de los hechos, llegaron cinco patrullas con elementos, incluyendo personal del Ejército y recibieron la queja o denuncia de los afectados. Les señalaron el lugar donde estaba el que disparó, y este no quiso salir de su domicilio.
Luego de momentos en que los policías recibieron las denuncias verbales, se fueron, y al ver despejado el hombre salió tranquilamente a asomarse a la calle, como si nada hubiese ocurrido.
Los afectados están sumamente indignados, e interpondrán una denuncia.
Día7 / Fuente/ Fotos