Abastecimiento de agua y obra pública son compromisos pactados en beneficio a los habitantes de la comunidad.
Salamanca, Gto.- Durante seis años habitantes de la comunidad de San Vicente de Flores se han visto limitados en el servicio de agua, durante una gira de trabajo la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, acordó acciones para atender la necesidad más apremiante de la localidad.
Al conocer a detalle la situación que vive día a día la población, la Edil salmantina informó sobre los estudios técnicos y gestiones que se realizan con instancias correspondientes para atender la problemática.
“Hay muchas necesidades y lo he encontrado en comunidades y colonias que vivieron muchos años de abandono, el tema del pozo ya se encuentra en la lista de los proyectos de esta administración” expresó la Edil salmantina en su acercamiento con la ciudadanía.
En su recorrido por las calles, la Presidente Municipal escuchó de viva voz cada una de las peticiones de la gente y comprometió trabajos de bacheo y construcción de banquetas para evitar afectaciones en temporada de lluvias.De igual forma en conjunto con la participación de la ciudadanía se busca atender la falta de red de drenaje en algunos puntos de la comunidad.
“Vemos el compromiso, vemos que si va a avanzar, la visita de la Alcaldesa ayuda mucho para entender lo que se hace y se hará para todos los habitantes de esta comunidad ” dijo Antonia Zamora.
A su vez, Hernández Cruz exhortó a la ciudadanía para recuperar espacios públicos y mantener una comunidad limpia y ordenada.