Luego que Mario Mendívil negará las supuestas intenciones de compra de su equipo de fútbol Lobos BUAP por parte del Gobierno de Guanajuato, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo también aclaró que en ningún momento se dijo que se quería adquirir esa franquicia para traerla a Irapuato.
«Ni yo me le acerque, el vino, pero fijense la declaración, el dijo no vamos a vender Lobos BUAP y es cierto, ni nosotros vamos a comprar equipo».
Insistió que para el Gobierno del Estado la compra de la escuadra de futbol, valuada el 120 millones de pesos, nunca fue una posibilidad 100 por ciento latente.
Sin embargo en días pasados en declaraciones a los medios decía Rodríguez Vallejo que sería interesante volver a tener un clásico futbolero entre León vs Irapuato.
Recientemente aseguró que la próxima semana se reunirá con gente de Lobos BUAP, donde se abordarán varios temas referentes al Estadio Irapuato.
«Yo tengo una plática pendiente con ellos, yo que les pedí, vamos a revisar el tema jurídico, el tema del Estadio y la inversión».
Por último dio a conocer que varios equipos están interesados en llegar a Irapuato, pero antes que eso ocurra el inmueble futbolero de la trinca fresera deberá recibir una remodelación.
«Hay equipos que ven la posibilidad de venirse a Irapuato es cierto que tendremos que hacer una inversión una remodelación del Estadio para que esto sea posible»
Cortesía: MILENIO LEÓN