Aunque dijo que están realizando las gestiones correspondientes y el proyecto está contemplado, la alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que se sigue en espera de saber de si este podrá ser construido.
Hernández Cruz, dijo que ha habido dificultades en los recursos para poder gestionar la obra y que la postura que tiene actualmente el Gobierno Federal, no ayuda en mucho.
La alcaldesa aseguró que la administración tiene contemplados varios predios que pudieran funcionar, pues se planea la añadidura de gavetas, pero indicó que se debe determinar si alguno de estos es adecuado para que sea viable.
TAMPOCO SE SABE SI HABRÁ CLÍNICA
En cuanto al Panteón municipal que se encuentra camino a Mancera y que fue construido por la administración de Antonio Arredondo, se dio a conocer que no es posible su uso, pues las condiciones naturales de la tierra lo hacen propenso a inundaciones, por lo que la alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que ese predio se propondría para crear una clínica de especialidades para toda la región.
Sin embargo, a un año de esta iniciativa, no se tiene respuesta de si el Gobierno Federal apoyará para la realización del nosocomio, mientras que el espacio sigue sin ser utilizado.