Ejecutan de ocho balazos a un joven de 25 años, a plena luz del día en la comunidad de santa teresa de Guanajuato capital.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la tarde de ayer miércoles cuando la víctima que respondía al nombre de Omar Martínez de 25 años, se dirigía a mostrar su vehículo por una supuesta venta, en la calle Hidalgo también conocida como la entrada La Hacienda, todo se trató de una trampa ya que al arribar al lugar, lo estaban esperando dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego en su contra en por lo menos ocho ocasiones. Los sicarios se dieron a la fuga por la carretera libre a Silao, que estaba a solo unos metros, dejando a la víctima tendida sobre la calle aún con vida, por lo que testigos de los hechos llamaron inmediatamente al 911 para pedir apoyo, minutos después arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, ya que ya nada pudieron hacer por el joven quien ya no presentaba signos vitales.
Ha trascendido de manera extraoficial, que junto con la victima había otras dos personas que también fueron baleados y a consecuencia de las heridas de bala, murió cuando era trasladado al hospital por particulares, por lo que hasta que no haya una postura de las autoridades se especula que este tiroteo mortal dejo dos personas asesinadas y otras más heridas.
Con este hecho delictivo sumarían 20 los asesinatos perpetrados en suelo capitalino tan solo en lo que va del año y cinco de ellos a partir del cambio de mando en la secretaría de seguridad ciudadana.
Fuente TVGuanajuato