A pocos días de haber sido colocadas luminarias alrededor de varias colonias de Salamanca, son los mismos ciudadanos quienes reportaron que por lo menos dos lámparas han presentado averías por la mala colocación de las mismas, por lo tanto, le solicitan a los empleados de la dirección de Servicios Públicos que realicen la colocación de manera óptima para evitar que se sigan dañando.
“No van ni tres días que las pusieron y ya se cayó con el aire, ya ni los millones que pagaron a la compañía que puso esas lámparas chafas, es en la calle Paseo de los Prados”, indicó Enrique N.
Al realizar un recorrido por varias calles, se pudo observar que la mayoría de las luminarias instaladas se encuentran en buenas condiciones, sin embargo, hay algunas que no han sido colocadas sobre los espacios que ya fueron trabajados durante los últimos días.
Sobre la colocación de la iluminación en zonas que presentaban completa oscuridad, vecinos reconocieron que se ha visto un cambio e invitaron a la comunidad a respetar y cuidar las luminarias que son inversión de todos los salmantinos.
“En esta área no había luz, se ve el cambio pero ahora hay que cuidar las cosas porque como quien dice las compramos todos los salmantinos y hay que cuidarlas”, indicó Ana Rosa, ciudadana.
Hace un par de semanas, el gobierno de Hernández Cruz, anunció que la rehabilitación de alumbrado público concluirá hasta el mes de septiembre y generará un ahorro del 70% sobre el gasto de electricidad lo que favorecerá en la reducción del gasto.