La tumba de una mujer que fue ejecutada a balazos el sábado en la comunidad de Victoria de Cortazar fue profanada. El ataúd lo sacaron de la gaveta y de esta extrajeron el cuerpo para quitarle la ropa y después arrastrarlo varios metros.
Los hechos
Este jueves a las 7 de la mañana llegó el vigilante del Panteón Municipal y al realizar un recorrido de inspección observó que una gaveta presentaba destrozos localizando el cuerpo de una mujer metros adelante reportando de inmediato los hechos a la dirección de Seguridad Pública.
Los policías municipales de inmediato se trasladaron al panteón en donde corroboraron la profanación de una tumba; el ataúd estaba destruido y el cuerpo, que habia sido enterrado un día antes, se encontraba varios metros retirado y sobre el piso, dando parte los uniformados a la agencia del Ministerio Público para que se realizarán las investigaciones correspondientes.
EL SEGUNDO CASO EN 4 MESES
Hace 4 meses una mujer de 62 años que llevaba a penas pocos días de haber sido sepultada fue desenterrada y sacada de su tumba, el cuerpo de la mujer según las autoridades fue violado.