El cambio de luminarias son parte de los trabajos que realiza el Gobierno salmantino.
Salamanca, Gto.- Sin importar la lejanía de las comunidades, Beatriz Hernández Cruz, primera mujer en gobernar Salamanca continúa sus recorridos por comunidades, este sábado acudió a la comunidad Haciendita del Carmen.
El cambio de luminarias es una acción concreta en beneficio de los habitantes que hoy pueden caminar en sus calles de manera segura.
En su visita a la localidad la Alcaldesa, refrendó que continuará trabajando para el bienestar de los salmantinos.
“Estamos haciendo un programa para poner banquetas, estamos levantando el censo, así como estamos poniendo lámparas en todo Salamanca y en comunidades, en ocho meses hemos avanzado” comentó la Presidente Municipal.
En voz de los habitantes agradecieron el apoyo de las autoridades.
“Anteriormente no nos venían a visitar y ahorita con ella tenemos el apoyo y lo estamos viendo, las lámparas ya tenían mucho tiempo afectadas, que bueno porque nadie se había preocupado por ponernos el alumbrado”, dijo Artemio Reyes.
En su diálogo con Hernández Cruz, los habitantes solicitaron apoyo para rehabilitar espacios públicos y contar con áreas de esparcimiento e impulsar el deporte en la localidad así como el mejoramiento de calles.
“Pedimos que ayude con los tubos de la calle del kínder, porque cuando llueve el agua se sale por las alcantarillas; es un honor que nos ayude le di las gracias por el cambio de lámparas estaban todas fundidas”, declaró Lucio Castillo.
De esta manera el Gobierno salmantino trabaja día a día en busca del desarrollo de las comunidades y mejorar la calidad de sus habitantes.