Dos hombres y una mujer resultaron lesionados por impactos de arma fuego en zona centro, por sus propios medios llegaron a solicitar ayuda. Dicen que estuvieron en medio de una balacera.
Personal del hospital general indicaron al 911, que dos hombres y una mujer arribaron al nosocomio a consecuencia de lesiones por impactos de arma de fuego.
Alrededor de las 10 de la noche personal del Mando Único llegó al centro hospitalario donde se entrevistaron con las víctimas.
Los afectados indicaron que circulaban por la calle Morelos y cruz roja en la zona centro cuando al parecer presuntos ladrones dispararon a elementos de policía federal división Gendarmería.
Los oficiales en la persecución repelieron la agresión y extraoficialmente se dio a conocer que no hubo personas detenidas.
De este hecho las personas resultaron lesionadas, sin embargo decidieron acudir inmediatamente al hospital para pedir ayuda.
Al nosocomio acudieron elementos de la agencia de investigación criminal para iniciar con las investigaciones correspondientes.