Durante el desarrollo de la última sesión de ayuntamiento, fue aprobada la ratificación de los apoyos sociales, a favor de los familiares de los seis elementos de tránsito y vialidad caídos el pasado 1 de Junio del 2018.
Integrantes del cabildo, aprobaron por unanimidad, refrendar los apoyos económicos y sociales, para los familiares de los 6 elementos que murieron tras un ataque armado en cumplimiento de su deber.
Estos recursos, beneficiarán principalmente a los hijos de los agentes, quiénes contarán con apoyo psicológico, social, terapias tanatológicas, uniformes, mochilas, útiles escolares y un apoyo mensual de 3 mil 129 pesos para gastos relacionados a la educación.
La planeación de la entrega de estos beneficios, comenzó a gestionarse desde Junio del año pasado, en respuesta inmediata al trágico suceso, luego de que las familias, quedaran desamparadas y la corporación de tránsito y vialidad sufriera un quiebre importante en la estructura, luego de la renuncia masiva de 30 elementos, posterior al multi homicidio.