fbpx

SALMANTINOS SE MUESTRAN TEMEROSOS ANTE LA VIOLENCIA DESATADA EN EL MUNICIPIO

Una madre de familia quién perdió a su hijo producto de un fuego cruzado habló de manera breve su sentir ante la más reciente violencia destada.

Éste mes de octubre cerró como uno de los más violentos del año en curso pues tan sólo se contabilizan 38 homicidios dolosos
Una madre que perdió a su hijo víctima de la inseguridad dentro del mismo mes narro para el Salmantino la situación tan preocupante que es vivir una situación cómo éstas.

Los cuerpos de dos personas que se encontraban dentro de bolsas y costales, fueron localizados la mañana del 31 de Octubre, a un costado del puente peatonal de la colonia Villa Salamanca 400.
Los restos humanos, fueron arrojados en el sentido carretero Salamanca-Celaya, por lo que automovilistas, se percataron de líquido hemático que salía de estas envolturas y alertaron a servicios de emergencia.
El reporte fue señalado alrededor de las 6:30 a.m por habitantes de la colonia y conductores que circulaban por la zona.
A la llegada de elementos del Mando Único y Guardia Nacional, se logró confirmar que los restos pertenecían a dos hombres que aún no han sido identificados.
Con estos hechos, suman 39 homicidios dolosos en el mes de Octubre.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com