Luego de que el municipio beneficiara a habitantes de la colonia Albino García con el alumbrado público para la zona, la alcaldesa, aseguró que el beneficio se verá reflejado en los demás sitios que lo necesiten, poniendo como ejemplo el camino a DICIS.
Pues los alumnos de La División de Ingenierías, son quiénes han pagado el precio más caro siendo victimas de robos y asaltos constantes, por no contar con un servicio de alumbrado luego de que las lámparas y luminarias fueran robadas del camino al campus.
Aproximadamente dos años tienen los estudiantes con esta problemática, por lo que en repetidas ocasiones han pedido el apoyo de las autoridades para resarcir el daño ya que el riesgo es constante, por ello la presidente municipal Beatriz Hernández, dijo que se brindará atención a esta parte, reconociendo la importancia que tendría este beneficio.
Se estima que son alrededor de 150 luminarias las que necesita el conector, por lo que se espera que sea atendido a la brevedad, ya que con los cambios de horario y la próxima temporada de lluvias, los riesgos de circulación podrían ser mayores para los alumnos.