Una selección femenil de fútbol armada en 15 días con rivalidad entre ellas deportivamente se complementó para representar a salamanca y lo hizo el pasado sábado en la piedad Michoacán en el estadio Juan N López, desafortunadamente perdieron 2-1 y los directivos y jugadoras confían en que este próximo sábado 30 dar la remontada.
Es el torneo de las 7 luminarias donde la selección femenil participa con visita recíproca, en esta llave se enfrenta a la piedad independiente un equipo conjuntado y con años de experiencia.
Jennifer Gutiérrez, portera de la selección local reconoce que hay fallas en varias líneas del equipo.
«Pues sabemos que no estamos muy complementadas todavía porque tenemos poco de jugar todas juntas, se nota en el cansancio de algunas de mis compañeras pero tenemos confianza en que vamos a remontar» expresó para este medio la portera ex-profesional del equipo Cruz Azul.
De igual manera Rafael Vargas, sabe que no son los mejores compañeros en la calle pero dentro de la cancha son un equipo y tiene confianza en el proyecto.
«Si, el vestidor está roto por la rivalidad de ellas mismas con otros equipos, esque ellas juegan en la liga Salmantina femenil y todas se conocen, pero somos un equipo» manifestó el estratega.
Los problemas de vestidor no serán factor para obtener otra derrota así lo manifestaron directivos y la portera del equipo.
Será este sábado próximo en punto de las 13:00 horas niños con playera roja entran gratis.