Aunque la urgencia de mantenerse a salvo de robos y asaltos dentro de la colonia se mantiene, vecinos de la Humanista 1, se manifestaron en inconformidad por la lenta construcción de la caseta de vigilancia a la entrada del fraccionamiento.
La calle que servía en ambos sentidos, además de ser la principal y entrada y salida de la colonia, fue obstruida por bloques de concreto a fin de restringir el acceso.
Esta modificación, provocó que el camellón de dicha calle fuera modificado para crear un retorno que diera salida a los vehículos que circulan sobre la avenida principal.
Esta construcción, ha afectado la circulación natural de los colonos, además del de la rutas de transporte público que sale de la colonia. Aunado a las cantidades de basura que se generan por el material de la obra.
Esta es la segunda construcción que genera molestia entre los colonos, la primera; la construcción de la barda perimetral de concreto que delimitó todo el fraccionamiento, afectando la entrada y salida de los vecinos de colonias aledañas.
TOYOTA APASEO EL GRANDE PELIGRA. Los guardias privados de keibiin que disque cuidan la oficina fujita toyota están robando la comida del restaurante , las cámaras de seguridad lo han captado, ellos son Tomas N y Robertiño N son unos ladrones.