#ÚltimaHora mis queridos lectores, el motivo de mi aparición repentina es para informales de unos chismes al interior del changarro del jardín principal, y de los cuales no sabía hasta el cierre de la edición.
PAN GOBERNARÁ SALAMANCA… Y es que se rumora en los pasillos del changarro del jardín principal lo que nos temíamos, que el PAN va a gobernar nuevamente Salamanca. Obviamente la cabeza seguirá siendo la Presi Betty pero ahora ya se siente como pez en el agua, y es que ya amarró el voto de los panistas para seguir haciendo sus transas.
LA EXPLICACIÓN… Es más que sabido que la Presi Betty sigue teniendo su corazoncito azul, y que nunca ha renunciado a esas prácticas políticas del partido azul. El chiste es que mañana lunes se pone a discusión el presupuesto de egresos, el cual, según me informan, tiene muuuuchos rubros donde le están dando manga ancha a la Presi Betty, pues le están aumentando dinero a partidas donde sólo ella las puede disponer, entre unas tantas la de contratación de personal, comunicación social y obviamente la de arrendamiento de vehículos, es decir, pa seguir disfrutando de su troca blindada y de su guardia presidencial personal que no tiene ningún presidente municipal del estado.
NO ES CASUALIDAD… Y es que según me chismean, todo esto será posible y se aprobará gracias a los buenos oficios de la regidora panista Emilia Verástegui, quien con apoyo de sus compañeros Mabel Campos y Víctor Hugo Rueda ya amarraron varias cositas en el presupuesto que les beneficiará personalmente. Y gracias a esa RECONCILIACIÓN pues los panistas votarán mañana a favor del presupuesto de egresos sin modificaciones y aplicando medidas de austeridad, eso sí, seguramente harán el circo de cuestionarle algunas cosas a la presi Betty pero ya todo está arreglado y bendecido por la cúpula panista en Salamanca. Vamos, en pocas palabras, lo que tanto dijimos parece ser ya una realidad, que los PANISTAS siempre estuvieron detrás de la Presi Betty y que engañaron a toda la ciudadanía con su circo de que Betty y su familia ya habían salido del PAN.
Ya veremos mañana en la mañana cuando se ponga a votación el presupuesto si lo que ahora les cuento se hace realidad, aunque la verdad es que es lo más seguro.