La recaudación de juguetes para niños de bajos recursos en colonias y comunidades del municipio de Salamanca estarán realizando este viernes un grupo de ciudadanos domiciliados en la zona centro con la finalidad de llevar un regalo a pequeños que este 6 de enero no sean visitados por los «Reyes Magos».
Karina Vázquez promotora de este movimiento social hizo extensivo ha llamado a la población salmantina y general a fin de que se sumen a esta causa que tiene como única finalidad mantener viva la ilusión de los niños en la próxima festividad día de Reyes.
La organizadora señaló que este movimiento al que se ha sumado familiares amistades y personas interesadas en conservar las tradiciones más importantes y significativas cómo es ofrecer más que un regalo, sino brindar la alegría y la ilusión de recibir un regalo que represente la recompensa por él comportamiento que como compañeros e hijos realizaron durante todo el año.
Para recaudar los juguetes el grupo de ciudadanos realizará este viernes 4 de enero un evento en la plaza cívica Miguel Hidalgo donde a partir de las 11 de la mañana y hasta las 16 horas estarán en espera de aquellos juguetes que la población tenga a bien regalar.
Karina Vázquez al confiar en el buen corazón de los salmantinos y su interés por procurar el bienestar de personas que más lo necesitan y sobre todo permitirán fomentar la ilusión de pequeñitos este próximo 6 de enero en aquellas colonias y comunidades con más necesidades económicas que tienen identificadas pero también de aquellas que los mismos ciudadanos que por su condición de marginalidad sugieran entregar este apoyo.
La organizadora hizo extensivo llamado a la población para que se sume a esta labor social y sean parte de una noble labor cómo será llevar ilusión y alegría a Pequeños que realmente lo necesitan.