fbpx

¡A cuenta gotas! SE QUEJAN DE BAJA PRESIÓN DE AGUA EN COLONIAS DE ZONA NORTE.

Exigen que CMAPAS les solucione, que dé mantenimiento y resuelva de manera efectiva.  La semana pasada se recibieron reportes ciudadanos sobre la baja presión de agua que reciben viviendas...
dav_vivid

Exigen que CMAPAS les solucione, que dé mantenimiento y resuelva de manera efectiva. 

La semana pasada se recibieron reportes ciudadanos sobre la baja presión de agua que reciben viviendas en la zona norte del municipio, hoy el problema continúa

La colonia Las Reynas y la colonia Primavera son de las más afectadas y ello merma las  actividades de los habitantes pues la presión es tan baja que no pueden siquiera llenar los tinacos que se encuentran en altura.

Los ciudadanos creen que la falla es de baja presión y aclaran que  no es que no tengan agua, especifican que sí tienen pero es mínimo el flujo de  presión.

Aseguran que el problema se deriva de la falta de mantenimiento en el tanque elevado el cual suministra las colonias colindantes y surte a los perímetros afectados.

 

La baja  presión de agua no alcanza a subir a los tinacos. 

Ante este inconveniente que exigen a CMAPAS que realice las operaciones necesarias a fin de que pueda normalizarse.

«Que nos normalicen de la manera más efectiva, que normalicen la falla de baja presión, sí tenemos agua pero es mínima, exijimos que le den mantenimiento porque la realidad es que no podemos ni lavar», denunció ciudadano.

Los inconformes manifestaron que CMAPAS siempre ha sido un organismo que exige los pagos oportunos por lo que de la misma manera debe otorgar el servicio.

«Como son muy buenos para cobrar espero sean muy buenos para solucionar este inconveniente, esperemos que den resultados», aseveró quejosa.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com