Vecinos de la calle 5 de Mayo se inconformaron debido a que la administración de Beatriz Hernández decidió abrir la calle sin avisar previamente, esto provocó que autos quedaran varados dentro de un estacionamiento ubicado en la zona, además varios habitantes del área ya no pudieron entrar a dejar sus vehículos.
Ante este conflicto, exigen que avisen con anticipación sobre las obras que califican como «mal planeadas» pues sin previo anuncio, muchos ciudadanos reciben afectaciones e incluso les merman las actividades cotidianas.
En el lugar, mientras un afectado daba su testimonio se pudo observar la carencia de cintas de precaucion o algo que señale o evite el paso, y ello provocó que un menor cayera sobre la orilla, justamente arriba de la calle en la que realizan demolición.
Ante la circunstancia, los afectados consideran que se debe enviar una persona de presidencia para que dé aviso de las acciones que se van a realizar en materia de obra pública pues el hecho de hacerlo sin avisar genera bastantes inconvenientes tanto personales como laborales.