fbpx

ANDRÉS INIESTRA NO SERÁ TITULAR FRENTE A CHIVAS Y ANDRÉS LILLINI YA TIENE A SU REEMPLAZO

Luego de dejar 2 puntos en el camino al igualar frente a Pachuca de visitante, el Club Universidad Nacional tendrá la difícil tarea de recibir al Deportivo Guadalajara en CU el próximo sábado, en el partido correspondiente a la...

Luego de dejar 2 puntos en el camino al igualar frente a Pachuca de visitante, el Club Universidad Nacional tendrá la difícil tarea de recibir al Deportivo Guadalajara en CU el próximo sábado, en el partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este duelo puede resultar totalmente definitorio para establecer a los 4 clasificados a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Andrés Lillini es consciente de esta situación. Sabe más que nadie que Pumas UNAM está obligado a sacar un resultado positivo ante el Rebaño Sagrado para poder visitar a Cruz Azul en la última jornada con algo de aire. Por esa razón, pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición para este trascendental encuentro.

Según lo que fue trabajando en la semana, todo parece indicar que no meterá mucha mano en la alineación titular. Alfredo Talavera se mantendrá en la portería, la defensa seguirá intacta y la dupla delantera Dinenno-González es inamovible. Por eso, el mediocampo es la única línea que no saldrá de la misma manera que lo hizo ante los Tuzos.

Tal como informó Julio Ibáñez, el DT argentino no incluirá a Andrés Iniestra en el XI inicial ante Chivas. Erik Lira, quien fue titular gran parte del campeonato, sería su reemplazante para formar el doble pivote junto a Juan Pablo Vigón. Favio Álvarez y Facundo Waller jugarían desde el arranque.

De esta manera, luego de recibir muchas críticas por parte de la afición universitaria, Andrés Iniestra volverá a esperar por una oportunidad desde el banco de suplentes. Erik Lira, por su parte, jugará su octavo partido desde el arranque en el torneo Guard1anes 2020, en el que ya acumula 685 minutos disputados.

 

Fuente: DALE PUMAS

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com