Nadia Verónica Rodríguez de 22 años de edad fue ultimada a tiros mientras conducía su vehículo tipo Focus sobre la carretera La Ordeña-Salamanca casi frente al fraccionamiento Lomas del Prado.
Dentro de la versión proporcionada a las autoridades por parte de los familiares.
Nadia regresaba a casa, pues acababa de dejar a una amiga y mientras manejaba hablaba vía telefónica con un familiar, incluso escuchó los disparos por medio del teléfono pero la voz de Nadia no la volvió a oír.
El familiar se alarmó y se dirigió al último sitio donde Nadia le había indicado, desafortunadamente llegó para encontrarla ya sin vida del lado del conductor.
Hasta ahora se desconoce el motivo y las características por las cuales le arrebataron la vida a la joven de 22 años de edad.
En la escena del crimen se lograron encontrar pocos casquillos percutidos calibre 7.72 x 39 con la leyenda AGSDN 5.56.
Por ahora se espera un informe por parte de las autoridades quienes den a conocer la línea de investigación que llevarán a cabo para el esclarecimiento de dicho asesinato en pleno Día Internacional de la Mujer.
Los hechos ocurrieron poco después de las 2:33 de la madrugada cuando varios habitantes de la zona norte hacían saber a las autoridades que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.