fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ COMIENZA A HACER REUNIONES CON COLONOS. Apuntan que es proselitismo.

Desde esta semana, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha tenido reuniones con representantes de colonos en diferentes recintos de la zona norte, así lo han confirmado habitantes de colonias....

Desde esta semana, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha tenido reuniones con representantes de colonos en diferentes recintos de la zona norte, así lo han confirmado habitantes de colonias.

En un salón de fiestas se reunió BH

Sin avisar a la prensa ni emitir información sobre estas juntas, los ciudadanos son testigos de que la jefa municipal está buscando tener cercanía con algunos ciudadanos.

Aunque se desconoce con precisión cuáles han sido los temas tratados, trasciende que se ha hablado sobre seguridad.

«Me comentaron que vino según a tratar varios problemas, principalmente el de la seguridad pero si es así, que invite a los periodistas para que todo mundo se entere y no ande encondiendo nada», indicó ciudadana.

Vecinos de Colonia Las Reynas y de la colonia Aztlán consideraron que BH asistió y convocó para comenzar a realizar proselitismo anticipado pues coincide con sus intenciones de reelección.

«Se esconde porque lo que está haciendo es campaña, de una vez, según atiende a la gente pero hace campaña, claro que sí», opinó fuente.

Personas que se enteraron de la visita  y no asistieron, externaron que las intenciones de Hernández Cruz no son tan claras pues en su afán de reconstruir su imagen ante los salmantinos, quiere ganarse la confianza de los electores.

«Yo no fui a reunirme pero me dijeron que iban a ir representantes de la colonia, aquí en la cuadra decimos que ya está haciendo campaña como quien dice y como la gente ya sabemos que es una persona corrupta pues para qué nos paramos, puras estrategias para ganarse a los que van a votar para que crean en ella pero ya nadie le cree», señaló vecina de la colonia Aztlán.

La munícipe estuvo presente también en la colonia Las Reynas el pasado martes en un salón de fiestas donde también sostuvo una reunión de la que no emitió boletín y se desconocen los temas que se trataron.

Resalta para la ciudadanía, que la primera edil ha estado presente en las reuniones y ha sido acompañada por elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de sus propios escoltas lo que ha llamado la atención de los vecinos quienes se percataron de su presencia precisamente por el exceso de elementos que visualizaron.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com