Nuevamente, Beatriz Hernández Cruz, convocó a una Sesión Privada el próximo Martes 24 de Marzo, para de nueva cuenta, intentar destituir al contralor Miguel Enrique Cordero Saucedo, de su puesto.
La convocatoria fechada, tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde los regidores, deberán emitir sus respectivos votos, para definir si Enrique Cordero Saucedo, permanece o no en la administración.
Esta no es la primera vez que Beatriz Hernández, encabezará una sesión privada para tratar de destruir al contralor de su titularidad, pues este, ha sacado a la luz, todas las pruebas necesarias para demostrar que la edil es omisa con la transparencia en la información y realiza procedimientos sin consultarlo al cabildo.
El más reciente, la cancelación de la convocatoria para la compra de la nueva camioneta blindada para el uso de la Alcaldesa. Trámite que fue interrumpido, ya que la convocatoria no contaba con los aspectos básicos de información, y no se dio a conocer si los licitantes pertenecen o no, al padron de provedores.
Con esta convocatoria, ya es la tercera ocasión que Beatriz Hernández, busca la salida de Cordero Saucedo, más deberá esperarse al Martes 24 de Marzo, para saber si la edil salmantina cumple, o no su propósito.
LA MAFIA DEL PODER EN SALAMANCA NO ENTIENDEN YA NO TIENEN REMEDIO, CON EL COVID 19 ENCIMA DE LA POBLACION Y ESTOS DISQUE POLITICOS SIEMPRE EN SUS ACTIVIDADES OSCURAS Y DELICTIVAS.