Con el comienzo del nuevo ciclo escolar, el Delegado de Educación, Leonardo Flores Miranda, dijo que ya no se hablará más de los problemas y limitantes que ha traído la pandemia para el sector educativo. Como lo había anticipado con el tema de los robos.
Durante la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2020-2021, el delegado regional de Educación, Leonardo Flores Miranda, señaló que aunque en el transcurso del tiempo se han enfrentado con diversos obstáculos, ya no hablará más del tema.
Como previamente lo había señalado en el tema de los robos a las escuelas, el delegado dijo que durante el nuevo ciclo escolar ya no hablarán más de los limitantes que puedan llegar a tener.
Dijo que se enfocarán en las oportunidades que tienen y tratarán de aprovechar los recursos de los que disponen.
Dijo que ya no será importante hablar sobre las dificultades que dejó el coronavirus, pero que tampoco habrá que bajar la guardia.
Flores Miranda, dijo que será importante buscar nuevas formas de desarrollo para continuar con la comunicación y establecer nuevos canales.
Exhortó a los pequeños estudiantes a poner energía en este nuevo ciclo y apoyar a sus compañeros que no cuentan con las mismas posibilidades, para evitar que alguno se quede estancado.
El delegado no habló de cuantos pequeños en toda la región volvieron a clase ni cuantos decidieron desertar.