fbpx

EN 9 DÍAS SALAMANCA REGISTRÓ 15 MUERTES POR COVID-19.

.

Desde el pasado 20 de octubre hasta la fecha se han contabilizado 15 muertes  por Coronavirus en Salamanca pues aquel día se registraban 188 y hoy desafortunadamente 203 ciudadanos salmantinos han perdido la vida a causa del virus.

Este municipio ocupa el cuarto lugar en defunciones por coronavirus mientras que León ocupa el primer sitio con mil 178, Irapuato es el segundo lugar 323, y Celaya es el tercer lugar con 313 defunciones.

En los últimos días se ha visto un aumento de casos e incluso en 24 horas fallecieron 3 salmantinos.

Pese a las condiciones que prevalecen, la ciudadanía ha relajado las medidas pues el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos no es siempre una realidad.

En cuanto al Estado de Guanajuato se reporta un total de 49 mil 426 casos confirmados, 4 mil 43 casos en investigación y 3 mil 316 muertes.

En el último corte de esta tarde, la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó que en Salamanca hay 3 mil cuatro casos confirmados, 170 en investigación y 2 mil 639 recuperados.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com