fbpx

COMERCIANTES 05 DE MAYO: «AUNQUE TENEMOS VIGILANCIA AÚN NO NOS SENTIMOS SEGUROS»

Algunos comerciantes de la Calle 05 de Mayo de la zona del mercado, señalaron que poco a poco comienzan a ver más compradores por la zona, aún no se...

Algunos comerciantes de la Calle 05 de Mayo de la zona del mercado, señalaron que poco a poco comienzan a ver más compradores por la zona, aún no se sienten completamente seguros, debido a la inseguridad.

Desde el mes de Septiembre cuando se registraron ataques armados al interior del mercado municipal, fueron asignadas unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional e incluso se contó con el apoyo de elementos de FSPE en los alrededores, no obstante, esto no ha sido suficiente para que los negociantes se sientan completamente seguros.

«Aunque hemos retomado la venta, muchos compañeros aún siguen cerrados, todavía existe el temor y aunque sabemos que tenemos aquí a las autoridades, sigue existiendo la angustia, nos cuidamos entre todos», señaló una comerciante de la calle 05 de mayo.

Los entrevistados no presentaron queja de los rondines y presencia por parte de los uniformados, pero luego de los acontecimientos, algunos tomaron sus propias medidas, y prefieren cerrar temprano a exponerse.

«A veces uno no está concentrado bien en su negocio por estar al pendiente, aunque uno no deba nada nos estamos cuidado. Desgraciadamente no tenemos capital para estar invirtiendo, apenas nos vamos recuperando de los meses que no trabajamos y esto va lento», señaló otro vendedor.

Los filtros de seguridad, se encuentran en los alrededores del mercado y hacen presencia por la tarde-noche, hasta que los comerciantes desalojen sus locales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com