EN SALAMANCA- RAFAGUEAN Y PRENDEN FUEGO A CASA DE LA ZONA CENTRO

Esta mañana vecinos de la zona centro despertaron debido a varios disparos por la zona, a los pocos segundos volvían a marcar al 911 para indicar que el domicilio marcado con el #302-A se estaba incendiando por completo y desconocían si había  personas al interior.

En ese momento se hablaba de una recicladora pero más tarde se descartó ese sitio, también se pudo dar a conocer que no hubo personas lesionadas, pero si se localizaron casquillos percutidos incluso la fachada en la parte baja y alta estaban los impactos.

La situación preocupó bastante a los vecinos incluso le decían a los elementos de la Guardia Nacional que si había necesidad de evacuar ellos con toda precaución lo harían.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5:30 a.m. sobre la calle Neptuno esquina Guerrero y la zona fue totalmente preservada por los elementos de la Guardia Nacional quienes ya no permitieron el acceso y le daban indicaciones a transeúntes y conductores que tomaran vías alternas.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Actuaria es asaltada con machete en la colonia Constituyentes
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, se registró un violento robo con machete en mano en la colonia Constituyentes.  De acuerdo con testimonio de vecinos, una actuaria fue despojada de sus pertenencias mientras se dirigía a realizar una presunta diligencia en la calle Enrique Colunga, entre López Lira. El agresor fue descrito como…

    📖LEER COMPLETO
    #Villagrán Aseguran fusil y equipo táctico en operativo en Santa Rosa de Lima
    • junio 26, 2026

    En la comunidad de Santa Rosa de Lima, un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional permitió asegurar un fusil, cartuchos útiles, un cargador y cuatro chalecos balísticos. Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos emprendieron la huida al…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “EN SALAMANCA- RAFAGUEAN Y PRENDEN FUEGO A CASA DE LA ZONA CENTRO

    1. TOYOTA EN PELIGRO.-.- «La empresa » disque de seguridad KEIBIIN fue expulsada de Fujita-Mazda por robarse varias computadoras y dinero e intentar robar una camioneta nueva , lo hizo un guardia de Keibiin de nombre Carlos Ayala a las órdenes de la señora Candelaria. Ahora disque estan cuidando Toyota. Cuidado.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com