
Predican bondad y no la practican. El consejo del templo de San Pedro ubicado en la Colonia con el mismo nombre; se niegan a prestar cinco aulas que utilizan como bodegas, a niños de la escuela primaria Venustiano Carranza que actualmente se encuentra en remodelación. Madres de familia se encuentran preocupadas por tal negativa, pues temen que al no encontrar un espacio adecuado para que los niños tomen clase, estos puedan sufrir afectaciones o pierdan el ciclo escolar.

Los templos católicos en México son propiedad de la nación reguladas por SEGOB. Si permiten la utilización para educación temporal deben solicitar a la SEP mejorar un poco las instalaciones, por ejemplo dar mantenimiento a los WC, dotación abundante de agua, etc., las autoridades deben cumplir con el mejoramiento.
Tienen razón los clérigos. Los profesores tienen fama de esconder a pandilleros en la aulas, recordemos que esos profesores eran seguidores de Elba Ester Gordillo , de la Tuta Servando y del Chango Mendez y lo siguen siendo.