fbpx

ESTE MIÉRCOLES EN SALAMANCA: 3 EJECUTADOS, 5 LESIONADOS, UNA CASA Y 3 VEHICULOS INCENDIADOS.

También se realizó la localización de una camioneta Landrover de lujo con armas largas y explosivos sobre la carretera, en ningún hecho hubo detenidos.

Con este sonido de disparos de armas largas, cortas y fuertes estruendos despertaron por la madrugada vecinos de la colonia Barlovento al sur de la ciudad.

Las habitantes de la calle Puerto del Rosario Norte vivieron una noche de pánico, pues por más de 25 minutos se escucharon los disparos.

La casa marcada con el #106 fue incendiada y rafagueada, las pérdidas fueron totales pero la familia que en ese momento se encontraba durmiendo, resultó intoxicada por el humo que respiraban producto de las llamas que cada vez más se intensificaban.

Fue un hombre, una mujer y 2 niños quienes salieron con severas quemaduras, el patrimonio de la familia fue calcinado, incluso los vecinos tuvieron que reventar el tinaco de la azotea para que por gravedad el agua descendiera y mitigara el fuego.

También un vehículo y una motocicleta terminaron por ser alcanzados por las llamas.

En ese momento los bomberos se dirigían a controlar el siniestro, pero sobre la carretera fue colocada una camioneta tipo Kangoo color blanca, esta, fue incendiada por personas desconocidas y abarcaba ambos carriles del libramiento sur frente al hotel Misión Express, motivo por el cual los bomberos tuvieron que detenerse para controlar el fuego de esa unidad.

A los pocos minutos sobre el libramiento sur apareció una camioneta tipo Landrover frente a la colonia las Rosas, en su interior fueron encontradas armas largas y artefactos explosivos.

Servicios Periciales se hizo cargo de las evidencias y procedieron a tomar todas las huellas dactiloscópicas al interior de esa camioneta con placas de la Ciudad de México.

De manera simultánea un grupo de hombres armados ingresaron a un domicilio de la calle Mercurial en la Colonia Los sauces para abrir fuego en contra de una pareja.

En el lugar murió el masculino a quien identificaron como Jesús, pero mejor conocido como “El Cepi” en tanto a la mujer, ella viajó al hospital de gravedad con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Pasaron pocos minutos cuando los elementos de la Guardia Nacional ya recibían el reporte de la existencia de un cuerpo tirado sobre un camino de terracería en la comunidad El Sauz de Cruces.

El occiso vestía playera azul y estaba boca abajo con varias huellas de tortura en su rostro, envuelto en una cobija y con un disparo en la cabeza.

En la comunidad de San Juan De Razos se localizó otro cuerpo en las mismas condiciones, con un disparo en la cabeza, huellas de tortura en el rostro y maniatado, este vestía playera azul con blanco a cuadros, pantalón de mezclilla y tennis negros.

Según los habitantes de ambas comunidades ninguno de los dos cuerpos era conocido por ellos, seguramente era de algún otro sitio y ahí solo fueron a tirarlo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com