fbpx

LA REFINERA

Salamanca en el desastre y la desolación Mientras sucede la pandemia, en Salamanca van en aumento los homicidios dolosos y la autoridad municipal, el encargado de seguridad, la alcaldesa...

Salamanca en el desastre y la desolación

Mientras sucede la pandemia, en Salamanca van en aumento los homicidios dolosos y la autoridad municipal, el encargado de seguridad, la alcaldesa y otros funcionarios se hacen los sordos.
Por ejemplo, Beatriz Hernández continúa limitándose a extender comunicados inservibles en los que alardea asuntos que son su responsabilidad y no tendría porqué informar, por ejemplo, recuerdo que esta semana dirigió un comunicado en el que avisa que llevó agua a comunidades, pero qué absurdo porque esa es su OBLIGACIÓN y anda dando esa información como si fuera un gran logro.
Como todo fanfarrón, Beatriz sigue avisando que su gobierno apoya con despensas a los más necesitados y se aprovecha de la necesidad para mentir diciendo que realiza acciones bien hechas pero la opinión pública no ve esas acciones ‘bien hechas’ ¡irrisorio!
Y en tanto ella presume que todo va de ‘maravilla’, en esta ciudad no terminan los asesinatos, los robos, los asaltos y otros delitos del fuero común parecen no tener fin; todo parece indicar que, el tema de la pandemia le está sirviendo para esconderse y no dar la cara ni responder los cuestionamientos ni reclamos que tenemos los ciudadanos y los medios de comunicación.
Beatriz vive en sus laureles pensando que su gobierno es modélico, mientras que los ciudadanos críticos sabemos que esta administración es la más corrupta, cínica, deficiente, bullanguera, patética, entre otros calificativos de la misma categoría. Insisto ¡lastimoso!


Es así como se vive en Salamanca, con una familia que desgobierna, y es que los Hernández Cruz se han encargado de terminar lo que nos han heredado los gobiernos panistas, fin y al cabo, disfrazados de Morena, están terminando de saquear un municipio que de antaño y poco a poco está quedando en el abismo mientras inventan que todo va muy bien y aseveran que Salamanca crece, sí, pero en hundimiento, insolvencia, desgracia, miseria, desastre, desolación y destrozo, tan así que hasta las bancas del pleno Jardín Principal están siendo robadas, contexto que no ha reconocido la alcaldesa, al cabo su familia ha hurtado más.
¿Qué pueden importar unas bancas?

 

Que invierta lo de la feria en apoyos

La semana pasada un grupo de comerciantes volvió a alzar la voz reclamando a la administración municipal la falta de apoyo ante la contingencia por el COVID-19; en su desesperación por los nulos ingresos y ante la crisis que se ha presentado, buscan apoyos que minimicen los estragos, no obstante, para no variar, doña Beatriz no se apareció frente al reclamo de los afectados, no me extraña la cobardía de nuestra «gran líderesa», me hubiera gustado verla ahí, escuchando y resolviendo pero ¡quimera! Porque Beatriz no salió a dar la cara frente a frente pero ¿qué más nos podemos esperar? Aquí el caso es que realmente estamos siendo afectados por este acontecimiento y eso no es culpa de la presidenta, de lo que sí es culpable es de no querer otorgar apoyos, sabiendo todo lo que ha despilfarrado ella y sus hermanos, si gasta en su seguridad, en camionetas, en computadoras, teléfonos de alta gama y en una feria que no sirve para nada ¿por qué no invierte NUESTRO dinero en otorgar apoyos? ¿Por qué no busca el soporte del gobierno federal, lo obtiene y ahora sí lo presume? ¿Por qué se queda con las manos cruzadas y no resuelve nada?
La verdad es que ahí se nota que de líder no tiene nada, aunque le hayan dado ese inútil premio es aquí cuando vemos realidades.
Si no puede obtener algo de otros niveles de gobierno, yo le voy a dar una sugerencia apoye al comercio local con programas innovadores utilizando el dinero que piensa gastarse en las Fiestas de Primavera, los 14 millones que se gastó sin ningún problema ni beneficio el año pasado pueden servir de mucho para solventar alguna estrategia o ¿a caso no le conviene por cuestiones personales utilizar ese recurso? ¿Alfredo y Ramón Hernández no han dado autorización para utilizar ese dinero? ¿Tienen otros planes con esa millonaria cantidad? ¿Piensan volver a invertir en empresas foráneas y ya tiene el recurso comprometido? De esta gente uno puede esperar lo que sea menos acciones transparentes ni beneficios reales para los ciudadanos.
Por lo pronto yo exijo que el dinero de la Feria sea utilizado en beneficio de los que piden apoyos. ¿Usted qué opina?

Categorias
EDITORIALES
2 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco Romero Orozco
    7 mayo 2020 at 1:21 PM
    Deja una Respuesta

    EL DESCUBRIDOR Y DISEÑADOR DEL MEDICAMENTO CONTRA EL COVID 19 FUE «CASUALMENTE» ASESINADO .- Un día antes de presentar su producto contra el covid19 mataron al Dr. Jo y también casualmente eliminaron a su asesino personas desconocidas. Solo se sabe que el medicamento costaria un dólar. CUIDADO CON LOS POLITICOS.

  • Oliver
    8 mayo 2020 at 7:12 AM
    Deja una Respuesta

    NEGOCIOS SON NEGOCIOS. EL DR. jO ERA UN BARATERO. SEGURO QUE SURGIRA UN NUEVO LABORATORIO CON EL MISMO MEDICAMENTO PERO MIL VECES MAS CARO. PERO TODO EN SU DEBIDO MOMENTO.

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      LA SITUACIÓN DE LOS ACCIDENTES VÍALES EN SALAMANCA Y LA NECESIDAD DE UNA CONCIENCIA COLECTIVA El aumento de accidentes viales en Salamanca, exacerbado por las fiestas decembrinas y el...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! ¡Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya llegó su peor es nada y estoy bien dispuesto a generar chismecito… ya se nos va el año y, neta, yo...
    • LA REFINERA

      UNA DÉCADA DE LIDERAZGO Y COMPROMISO CON SALAMANCA Hace diez años, se fundó El Salmantino, un proyecto que desde su origen apostó por ser un medio comprometido con la...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! , espero que anden relax y disfrutando del día. Les cuento que este año ni voy a poner arbolito ni luces ni...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com