A menos de seis meses de haber acabado con los sueños de la afición de Monarcas Morelia, “arrebatándoles” al equipo que por décadas había permanecido en la Liga MX para mudarlos al puerto de Mazatlán, Sinaloa, el dueño de la franquicia y de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, causó revuelo en redes sociales al lanzar hirientes comentarios contra la afición purépecha que lo confrontó.
Todo comenzó a raíz de un tweet de Salinas Pliego en el que recomendaba algunos libros de texto, el cual desprendió un hilo entre una cuenta fan del equipo de Morelia, de la cual le contestaron con una recomendación muy sutil en la que le recordaron la traición al equipo michoacano.
La pedrada pegó duro en Salinas Pliego, quien lejos de hacer mutis, reaccionó con un durísimo e inesperado comentario hacia el fan de Morelia, pues le aseguró que no debería den encariñarse tanto con un equipo de futbol ya que tarde o temprano cambiarían de ciudad, tal y como pasó con Monarcas.
El pleito no paró ahí, pues el aficionado le dejó algunas fotografías de cuando él vestia con orgullo los colores rojo y amarillo, adegurando que era un hipócrita y que le faltaba honorabilidad.
Fuente: SOY FÚTBOL