En un hecho sin precedentes ocurrido el martes 18 de febrero dónde despojaron de una camioneta tipo Jeep a los escoltas de Beatriz Hernández con lujo de violencia afuera de una tienda de conveniencia sobre Avenida Morelos.
La noche de éste sábado 22 de febrero fue localizada una unidad similar con varios disparos del lado del conductor, sin tablillas de circulación y con un neumático ponchado.
Rines de agencia deportivos, color blanca, vidrios polarizados y manijas cromadas.
En el lugar estuvieron elementos de la Marina custodiando la camioneta y no permitieron acercarse al sitio para tomar gráficas a ningún medio de comunicación.
Por otro lado un efectivo de la Marina declaró que era una camioneta oficial en donde viajaba un mando superior de ello que venía de una junta de algún municipio pero que fue agredido a tiros en ese tramo carretero.
Hasta ahora no se ha hecho oficial si se trata de la camioneta del municipio, pero se espera que las autoridades brinden una postura en relación a dicha localización.
También se pudo saber en el mismo sitio que esa camioneta fue reportada por varios ciudadanos como la que llevaba a bordo a los sujetos que realizaban las detonaciones de arma de fuego en la colonia La Cruz y Barlovento la misma noche.
La Aseguradora Hidalgo ya no les va a pagar ni un peso a la Presi.