El gobierno plantea dar un premio, proteger y garantizar acceso a licitaciones a los empresarios que confiesen que entregaron un moche para obtener un contrato.
CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la posibilidad de otorgar premios a aquellos empresarios que confiesen haber entregados moches para obtener un contrato con el gobierno.
El que venga aquí y diga tuve que mocharme para tener la obra lo protegemos y le damos un premio y siempre va a tener oportunidad de participar en licitaciones. Que nos ayuden para que no haya moches, para que se acaben los sobornos. Nada de dar dinero para tener obras.
El mandatario señaló que, durante su administración, él mismo se acerca a las empresas declaradas triunfadoras para evitar cualquier tipo de corrupción; además con ayuda de la Unidad de Inteligencia Financiera se revisa quiénes son las empresas, de dónde vienen y si están acusadas de malos manejos.
CON ESOS COLABORADORES Y COLABORADORAS AMLO MUY PRONTO VA A CAER. lo van a vender. ES LO UNICO QUE SABEN HACER ESAS PERSONAS.