PEZZOLANO: ‘VÍCTOR GUZMÁN ESTÁ CON EL EQUIPO QUE TIENE QUE ESTAR PARA SEGUIR CRECIENDO’

El regreso de Víctor Guzmán al futbol con gol incluido es una situación que alegra a su técnico Paulo Pezzolano, en especial cuando la anotación significó el triunfo para su equipos.

El estratega de Pachuca destacó el trabajo que realizó el Pocho y comentó que el jugador la había pasado mal al no poder entrenar al parejo de sus compañeros.

“Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, sabemos que pasó momentos muy difíciles porque no podía entrenar con el plantel y estaba muy solo, tenía que entrar para disfrutar, pero el partido no se lo permitió por el resultado, pero volvió a la cancha, está con el equipo que tiene que estar para seguir creciendo y tiene el apoyo del presidente, del entrenador, los compañeros y muy contento por ello porque sabemos que la calidad la tiene de sobra”, comentó.

Pezzolano ya cuenta con plantel completo para encarar el resto del Guard1anes 2020, pues además de la integración de Guzmán, también se sumaron Romario Ibarra tres una lesión y el refuerzo Leo Ramos y solo será cuestión de que se acoplen para tener el mejor equipo.

“Estamos contentos con el plantel, lo que falta es que se acople bien recién comenzó a entrenar Guzmán y Leo Ramos y falta tiempo para que se acoplen seguir mejorando el funcionamiento con ellos también tuvo minutos Romario después de su lesión lo cual es muy importante”, comentó.

El técnico de los Tuzos también agradeció a la afición por el apoyo que mostraron previo al encuentro, luego de que los recibieran en las inmediaciones del estadio con banderas y bengalas.

Fuente: RÉCORD

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com