PORTERO JUVENIL DE TIGRES FALLECE CALCINADO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El futbol mexicano, nuevamente, está de luto. Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Jairo Karim Martínez Flores, portero canterano de los Tigres de la UANL que militaba en la Tercera División y que perdió la vida tras un fatal accidente automovilístico en Morelos.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando la camioneta del futbolista se estrelló contra un árbol en el Boulevard Cuauhnáhuac, cerca de la altura del rastro municipal. El medio señala que el automóvil quedó completamente en llamas, situación que preocupó a los vecinos cercanos al incidente.

El jugador de los Tigres Yautepec habría quedado atrapado en el fuego, el cual aumentó gracias a un depósito de gasolina cercano al lugar que convirtió el accidente en una explosión. La fuente menciona que el canterano de Tigres quedó inconsciente por el golpe que tuvo, por lo que quedó atrapado en el lugar tras no poder salir.

Los bomberos se encargaron de sacar los restos del futbolista, quien quedó totalmente calcinado debido a la explosión y al ambiente en el que se encontraba, una vez que llegaron al lugar. Los hechos fueron tan imponentes que, incluso, se necesitó de la ayuda de un equipo hidráulico para sacar a Jairo Martínez, quien tuvo una etapa interesante con el conjunto regiomontano.

Hasta el momento, se desconoce si las causas del incidente se debieron a una falla en el automóvil o a un estado de ebriedad de parte del guardameta mexicano.

Esta no es la primera vez que un futbolista está inmiscuido en un accidente automovilístico. Cabe recordar el infame momento que protagonizó Joao Maleck, futbolista que perteneciera al Porto y que, hoy en día, está privado de su libertad por causar un choque que dejó víctimas mortales.

Fuente: FÚTBOL RADIO FÓRMULA

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com