fbpx

PIERDEN LA VIDA DOS JÓVENES EN VOLCADURA; EN EL ACCIDENTE, UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA

Por: Luis Eduardo Vallejo Una volcadura ocurrida en la carretera estatal de la comunidad de Mendoza hacia Salamanca, se registró minutos de las 6:00 de la tarde, alertando al...

Por: Luis Eduardo Vallejo

Una volcadura ocurrida en la carretera estatal de la comunidad de Mendoza hacia Salamanca, se registró minutos de las 6:00 de la tarde, alertando al número de emergencias 911 sobre el accidente.

A la zona se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y observaron a un costado de la cinta asfáltica, dos cuerpos que yacían inertes sobre el tramo vehicular.

Testigos indicaron que
el chofer de la unidad perdió el control del vehículo que venia a una gran velocidad, lo que provocó que dos de los tripulantes de la unidad motriz, salieran disparados quedando a unos metros del asfalto. El vehículo de la marca FORD expedition color azul, quedó destrozada de la parte izquierda.

A la zona acudieron paramédicos de cruz roja quienes al revisar a dos jóvenes indicaron que ya no contaban con signos vitales y sólo una joven mujer, tenía lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar también se trasladaron Agentes de Investigación y la unidad de SEMEFO para realizar los procedimientos correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com