fbpx

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: EJECUTAN A UN HOMBRE EN COLONIA ‘OLIMPO’

Ya transcurridas las primeras horas del Domingo 12 de Abril, un asesinato arrebató el sueño de vecinos de la Colonia Olimpo, al haber escuchado una fuerte descarga de disparos....

Ya transcurridas las primeras horas del Domingo 12 de Abril, un asesinato arrebató el sueño de vecinos de la Colonia Olimpo, al haber escuchado una fuerte descarga de disparos.

Siendo alrededor de las 1:45 am. vecinos de la calle Asteroides, fueron oyentes de lo que fue un ataque armado en contra de un masculino que se encontraba en dicha calle. Los testigos refirieron haber escuchado más de diez disparos, por lo que inmediatamente alertaron a las unidades de emergencia ante tal hecho violento.

Autoridades de Mando Único, llegaron a la escena del crimen, cuando se percataron de que el cuerpo ya se encontraba cubierto con una sábana blanca. Fue hasta el arribo de paramédicos, que oficialmente se confirmó el deceso.

Durante las primeras indagatorias realizadas por parte de elementos de Investigación Criminal, se llevó a cabo la búsqueda de casquillos percutidos y levantamiento de datos, sin embargo en el sitio, no se logró determinar la identidad del finado.

Con este homicidio, Salamanca alcanza una cifra de 13 asesinatos violentos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com