fbpx

YA VAN CUATRO HOMICIDIOS DOLOSOS EN ESTE DOMINGO DE GLORIA

Antecedente: Cerca de la 1:45 am, un hombre fue ejecutado fuera de una vivienda sobre la calle Asteroides de la Colonia ‘Olimpo’. Tres homicidios más se han cometido en...

Antecedente: Cerca de la 1:45 am, un hombre fue ejecutado fuera de una vivienda sobre la calle Asteroides de la Colonia ‘Olimpo’.

Tres homicidios más se han cometido en lo que ha transcurrido de este ‘Domingo de Gloria’, en dos hechos distintos se hizo el hallazgo de los cuerpos de tres hombres.

1. CARRETERA SALAMANCA CELAYA

El primer hallazgo registrado sobre el tramo carretero Salamanca-Celaya a la altura de la empresa UNIVEX, donde el cuerpo de un masculino fue localizado debajo del puente peatonal.

En posición decúbito lateral, fue encontrado el cuerpo de la víctima, que en el momento de su muerte, vestía una camiseta en color rojo y pantalón de mezclilla. Los primeros indicios mostraban que el cuerpo del hoy occiso, presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

La zona fue asegurada para realizar las investigaciones pertinentes.

2. COMUNIDAD OJO DE AGUA

Unas horas más tarde, en la comunidad de ‘Ojo de Agua’, se localizaron dos cuerpos más que aparentemente, ya presentaban un grado de descomposición.

Al igual que en el anterior caso, no se logró la identificación de los occisos, por lo que se espera el informe de la Fiscalía General del estado.

Con estos hechos, Salamanca alcanza 15 homicidios dolosos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com