Esta mañana vecinos de la colonia Villarreal despertaron con la noticia de que una casa de la calle Bachachanes esquina Viveros había sido rafagueada.
Afortunadamente todo quedó en cuantiosos daños materiales y no hubo personas lesionadas y mucho menos ejecutadas.
Según los vecinos los disparos los habrían escuchado alrededor de las 6:00 a.m. y una camioneta tipo pickup color gris llegó al lugar, detectó la casa y derribó el portón para de manera posterior ingresar y disparar.
Los presuntos responsables no pudieron ingresar al predio pero las ventanas y las chapas de la puerta principal quedaron dañadas.
Así mismo se pudo dar a conocer por algunas personas que los habitantes de esa casa eran dos sujetos que no rebasaba la edad de 30 años.
Frecuentemente llegaban personas en motocicletas y taxis pero los vecinos nunca cruzaban palabra con ellos pues desconocían totalmente a que se dedicaban.
De igual manera indicaron que días antes de este ataque armado habían llegado elementos de la Agencia de Investigacion Criminal al lugar e hicieron un cateo pero no encontraron nada.
El miedo de los vecinos fue evidente pues en la Colonia Villarreal el hecho violento más reciente fue en 2019 a mediados de año cuando una mujer murió a consecuencia de un asalto mientras llegaba a su domicilio durante la madrugada.