fbpx

SE REÚNEN AUTORIDADES CON COMERCIANTES PERO NO SEÑALAN ACCIONES CONCRETAS

Este martes se sostuvo una reunión con comerciantes del mercado en relación a los temas de inseguridad que los han azotado recientemente. Sin embargo, tanto la autoridad como los...

Este martes se sostuvo una reunión con comerciantes del mercado en relación a los temas de inseguridad que los han azotado recientemente. Sin embargo, tanto la autoridad como los negociantes se negaron a hablar de los acuerdos obtenidos en la reunión de más de 3 horas.

Beatriz Hernández, se negó a hablar con los medios y salió por la puerta de atrás del Centro Cívico para evitar los cuestionamientos.

Este jueves 08 de Septiembre, la alcaldesa Beatriz Hernández convocó a una reunión con locatarios del mercado Tomasa Esteves y Barahona, para dialogar en torno a las agresiones que han sufrido por parte de grupos delictivos.

Esta reunión fue solicitada desde el lunes 07, para llevarse a cabo al día siguiente a las 10:00 am, no obstante, no todos los comerciantes estaban enterados, pues a dos hora de haber comenzado, más comerciantes seguían llegando.

Durante dicha reunión que duró más de 3 horas, no se lograron establecer acuerdos concretos para los comerciantes, mismos que fueron presionados para no dar ningún tipo de declaraciones a la prensa.

Nadie de los comerciantes quiso dar declaraciones, pues surgían rumores, de que si hablaban les cerrarían el mercado.

Beatriz Hernández, brilló por su apatía de dar información a la prensa, pero destacó, por toda la gran presencia policíaca que tuvo en el lugar, más de 10 patrullas estacionadas y otras más dando rondines, cuando en el mercado Barahona, un día antes, no quería mandar elementos.

Incluso, su camioneta Suburban fue cambiada de lugar de la puerta de entrada hacia la parte de atrás, para así evitar que la edil fuera interrogada por los medios. Por parte del departamento de comunicación social de la administración, se dijo que no brindaran información.

Cabe destacar, que durante las 3 horas de la reunión, elementos de Los 3 niveles de gobierno; Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía militar y hasta FSPE, estuvieron esperando en el estacionamiento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com