http://https://youtu.be/M5X0CZJCml0
Más de un centenar de ciudadanos tardaron más de 3 horas para poder realizar trámites en las oficinas de transito ubicadas en la zona centro.
El día lunes desde muy temprana hora varios salamantinos acudieron a las oficinas de transito ubicadas en la calle Andrés Delgado para realizar trámites como pagar infracciones que fueron acreedores durante el fin de semana.
Alrededor de las 9 de la mañana dieron el acceso a la primera persona y decenas esperaron afuera de las oficinas municipales.
Varias personas de la tercera edad y en bancos de madera esperaron por más de e horas para ingresar a las oficinas para realizar sus trámites.
Las personas afectadas al salir de realizar su trámite indicaron que solo se encontraba una persona cobrando y que había demasiados empleados de las oficinas sin hacer nada por lo que pidieron a los empleados para que la gente no se amontonara.
Algunos de los usuarios que tenían cita para realizar su renovación de licencia indicaron que tardaron más de 2 horas para que los pasaran.