fbpx

❤️NUESTRO HÉROE SALMANTINO DONÓ SUS PULMONES A UN PACIENTE COVID.

El héroe salmantino Jonathan Alejandro Castro Sierra dejó esta tierra pero decidió dar una nueva oportunidad de vida. Jonathan dejó sus pulmones para un paciente covid, además regresó la...


El héroe salmantino Jonathan Alejandro Castro Sierra dejó esta tierra pero decidió dar una nueva oportunidad de vida.

Jonathan dejó sus pulmones para un paciente covid, además regresó la esperanza a otras personas a quienes donó córneas y riñones.

El Hospital General Regional 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, efectuó la primera procuración multiorgánica de Jonathan que beneficiará a cinco personas, entre estos, los pulmones a un paciente que se recupera de Covid-19 en Monterrey, Nuevo León.

La familia del salmantino de 30 años, quien presentó muerte cerebral derivada de una hemorragia subaracnoidea, decidió dar una nueva oportunidad de vida a otras personas en lista de espera de un trasplante, entre ellos a un paciente de covid que requería unos pulmones.

Los riñones beneficiarán a dos menores de edad en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jalisco, y las dos córneas fueron enviadas al Centro Médico Nacional La Raza para dos pacientes.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com