fbpx

🔴🔴#Entérate PRESIDENTE ELECTO CÉSAR PRIETO PRESENTA LOS PRIMEROS MIEMBROS DE SU GABINETE.

  *Los directivos tendrán que dar resultados y estarán en constante evaluación, quienes no cumplan sus responsabilidades serán sustituidos.   🔴🔴Conócelos👇🏽👇🏽 El presidente electo César Prieto Gallardo presenta este...

 

*Los directivos tendrán que dar resultados y estarán en constante evaluación, quienes no cumplan sus responsabilidades serán sustituidos.

 

🔴🔴Conócelos👇🏽👇🏽

El presidente electo César Prieto Gallardo presenta este miércoles a siete miembros que oficialmente conformarán parte de su gabinete, los futuros funcionarios son personalidades que buscan el desarrollo de Salamanca y gobernarán con empeño a partir del próximo 10 de octubre.

Se trata de ciudadanos especialistas en distintos ámbitos, profesionistas con amplia experiencia en cada una de sus ramas que utilizarán en el servicio público.

Secretario del Ayuntamiento
-Lic. Guillermo García Flores
Licenciado en derecho con experiencia y especialización en materia electoral, asuntos de gobernabilidad, técnica legislativa y gestión de conflictos.

Tesorera- C.P. Herlinda Castillo Aguado

Salmantina de nacimiento, contadora pública egresada de la Universidad de Guanajuato.
Desde Octubre del 2002 se ha desempeñado en el sector privado en su despacho fiscal contable, además de impartir clases de finanzas en el sector educativo.


Secretario Particular- Lic.Aarón Gasca Aguinaco
Licenciado en derecho, desde el año 2008 se ha desempeñado en diferentes puestos en gobiernos estatales y federal.

Director General de Comunicación Social- José Antonio Álvarez Ruiz
Director y consultor de marketing digital con clientes y alumnos en México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Chile.

Director General de Obra Pública -Ing. José Roberto Muñoz Robles
Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Guanajuato, con amplia experiencia en obra pública en el Gobierno del Estado y empresas privadas.

Director General de Tecnologías de la Información- Ing. José Carlos Damián Robles

Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Villahermosa.
Más de 10 años en el área de TI. Brindando tecnologías a instituciones privadas y gubernamentales como Santander, Cablevisión, Nextel, GNP, Walmart, SCT, SEGOB y CFE.

Directora General de Desarrollo Económico- Lic. Cristina Esqueda Álvarez

Licenciada en Relaciones Industriales, desde el 2008 dedicada a la iniciativa privada.
Apasionada de la creación de puestos y know how en las empresas, así como del desarrollo del personal.

El Licenciado César Prieto Gallardo presidente municipal electo ha manifestado que todos los directivos están obligados a dar resultados y estarán en constante evaluación, tienen un enorme compromiso y quienes no cumplan con sus responsabilidades serán sustituidos.

“El que no dé resultados o que olvide que viene a servir, tendrá que ser sustituido, es algo de lo que ya tienen conocimiento; afortunadamente vienen con toda la actitud de hacer lo mejor, también saben que la ciudadanía está expectante con nuestro próximo gobierno y no podemos fallar”, puntualizó.

El presidente electo también recordó que está en trabajos de una reingeniería en las diversas direcciones, dado que en la actualidad existe una administración obesa, por lo que se busca que haya eficiencia.

Por otra parte, se puntualiza que los directores seguirán siendo personas honorables y serán presentadas en los próximos días a fin de que quede integrado el Gabinete en tiempo y forma.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com