fbpx

🔴PRESIDENTE DE CMAPAS NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN, BUSCA COMPRAR PROPIEDAD MILLONARIA.

El presidente de CMAPAS continúa pretendiendo comprar una propiedad con valor de 8 millones 212 mil pesos que con un ‘descuento’ quedaría en 7 millones y medio. Nuevamente en una...

El presidente de CMAPAS continúa pretendiendo comprar una propiedad con valor de 8 millones 212 mil pesos que con un ‘descuento’ quedaría en 7 millones y medio.

Nuevamente en una zona saturada la propiedad ubicada en Tampico número 204 de la colonia Bellavista con 963.55 metros se pone en venta y fue ofrecida a la dependencia descentralizada por lo que el Comité de CMAPAS pretende realizar esta compra que se presentará a los miembros del Comité el martes 2 de febrero durante la cuadragésima octava sesión ordinaria.

Por medio de un escrito, el licenciado David Alfredo Padrón Gallardo ofreció la propiedad a CMAPAS y el inmueble valuado por el Ingeniero Alejandro Calderón Bravo, (padre del precandidato del partido Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Salamanca) resultó con un precio de 8 millones 212 mil pesos, sin embargo, como ‘oferta’, la propietaria Teresita de Jesús Baruqui Michel decidió venderlo con un descuento aproximado de 700 mil pesos por lo que, al parecer, la venta es de carácter urgente.

Hace apenas unas cuántas semanas, Francisco Jiménez buscaba adquirir otro terreno propiedad del panista Genaro Carreño con valor de casi 5 mil pesos el metro cuadrado lo que le daba un valor comercial de 11 millones de pesos; el dueño pedía 10 millones; y también a través de un escrito, el panista Genaro Carreño ofreció la venta del inmueble pero no se concretó.

Así pues, el presidente de CMAPAS no ha quitado el dedo del renglón y sigue en pie la compra de un terreno con una finalidad poco clara, cuentas en duda y una inminente crisis económica para el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: