⭕️SALMANTINOS SIGUEN EN ESPERA DE SEGUNDAS DOSIS DE ASTRAZENECA.

Después de un mes de la primera dosis aplicada de la vacuna AstraZeneca a personas entre los 40 a 49 años y de igual manera para los salmantinos que se encuentran entre los 30 y 39 años de edad en Salamanca, los ciudadanos siguen en espera de las fechas oficiales para la segunda aplicación de la vacuna, pues consideran que ya ha pasado demasiado tiempo desde la primera aplicación y en la vacunación de personas de generaciones anteriores la situación no había sido llevada a cabo de esta forma.
De igual manera, los jóvenes salmantinos entre los 18 a 29 años de edad se encuentran con la inquietud de ser vacunados lo antes posible, pues consideran además que el hecho de regresar a sus aulas y retomar sus actividades sociales son motivos suficientes para recibir la vacuna lo antes posible, algunos incluso erróneamente acudieron a los municipios como Guanajuato capital y Silao a que les aplicaran su dosis pues argumentan que el hecho de no tener una fecha oficial próxima para su primera vacuna los mantiene preocupados e inquietos referente al tema.
Sin embargo, es importante recordar a los jóvenes y general a la ciudadanía salmantina que lo mejor es esperar hasta que la vacuna llegue al municipio, pues vacunarse en otras ciudades ocasiona un caos que puede incluso atrasar la organización que hay para el resto de municipios en el estado.

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Obispo Enrique Díaz Díaz cancela fiesta patronal en San Juan de Razos tras lamentable masacre
    • junio 23, 2026

    El obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, ordenó la cancelación de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista en la comunidad de San Juan de Razos, luego de la masacre que dejó seis jóvenes asesinados el pasado fin de semana. La decisión fue tomada como un gesto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com