TUVO QUE PASAR EL ATAQUE DE JAURÍA PARA QUE ADMINISTRACIÓN VOLTEARA A VER A LOS PERRITOS DE LA CALLE: ANIMALISTAS.

 

Desafortunadamente tuvo que ocurrir el ataque de una jauría a una ciudadana para que la administración de Beatriz Hernández volteara a ver el colosal conflicto que existe con relación a los perros en situación de calle, así lo aseguró la directora de la asociación Salmantinos Unidos por el Respeto y el Bienestar Animal (SURBA), quien al ser entrevistada por este medio puntualizó que esta administración no se había interesado por el tema ni por darle atención a los perros de calle incluidos los que vivían abajo del Ecopuente y que al parecer ya han sido retirados.

El pasado jueves 29 de julio a las once de la mañana Alejandra Ramírez Luna daba su caminata como todos los días dentro de las instalaciones del Ecoparque, cuando de pronto sufrió un lamentable ataque de una manada de perros callejeros que de acuerdo a la Licencia Argelia Ramírez vivían debajo del puente y al andar en jauría tenían estos comportamientos agresivos e indómitos, ya que los animales estando solos no hacen estas acciones.
Luego del ataque, la señora Alejandra fue trasladada al seguro social y atendida en emergencias.

Después de los hechos, la directora de SURBA detalló que al parecer ya fueron retirados los perros de la zona por el personal del Centro de Control canino.

«creo no te puedo asegurar los perros ya fueron levantados…nosotros nos llevamos a los 3 perritos que vivían dentro del ecoparque turista, canelo y duquesa pero ellos no tuvieron nada que ver con el ataque a la señora».

Es sin duda importante que las autoridades estén al pendiente de las jaurías, ya que estos perros que atacaron a la señora Alejandra llevaban ya años viviendo en esta zona afuera del ecoparque.
Para evitar futuros ataques contra cualquier persona las autoridades correspondientes deben de estar al pendiente de los perros callejeros y darles la atención que se merecen.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

    📖LEER COMPLETO
    Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com