LE PONEN TOPE A CICLOVÍA.

La ciclovía ubicada en la calle Comunicación Norte tiene un molesto tope y además se encuentra por tramos dañada.

A través de una denuncia ciudadana vecinos de la zona han externado que no entienden la razón de ponerle un tope, consideran que es peligroso para cualquier ciclista ya que por la noche la visibilidad del tope es nula debido a la poca iluminación que existe al final del boulevard.

La ciclovía en nuestro municipio es esencial pues Salamanca es una de las ciudades de Guanajuato en donde más bicicletas existen.

Pese a la distancia, son un medio de transporte rápido, eficaz y barato de darle mantenimiento en comparación a un vehículo motorizado.

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Obispo Enrique Díaz Díaz cancela fiesta patronal en San Juan de Razos tras lamentable masacre
    • junio 23, 2026

    El obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, ordenó la cancelación de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista en la comunidad de San Juan de Razos, luego de la masacre que dejó seis jóvenes asesinados el pasado fin de semana. La decisión fue tomada como un gesto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com